PRESENTACIÓN

  Con más de 25 años de experiencia, el despacho de arquitectura AMSA ofrece un servicio técnico especializado e integral dentro del sector de la construcción.

 

Somos su mejor referencia

 

El equipo de profesionales de AMSA, formado por titulados en Arquitectura e Ingeniería, combina experiencia y el máximo rigor técnico.

 

La adopción de un formato multidisciplinar es parte de nuestra voluntad de servicio: disponer de técnicos especializados nos permite ofrecer una respuesta completa y unitaria a cada uno de los requisitos que supone la concepción y desarrollo de cualquier proyecto inmobiliario.

 

Historia

 

Los hermanos Ángel y Laureano Martínez fundaron AMSA, en su configuración actual, en 1992. Sin embargo, los verdaderos orígenes de la empresa cabe buscarlos en el antiguo negocio familiar dedicado a la promoción y construcción de viviendas.

 

En sus años de actividad, AMSA ha experimentado un lógico desarrollo. Ello ha provocado diversos cambios de ubicación del estudio, así como la conformación de los profesionales que integran el equipo humano de la empresa.

 

Esta evolución también se expresa a través del cambio de tipología de los proyectos. AMSA ha pasado a compaginar encargos para particulares (viviendas, reformas, interiorismo...) con la realización de proyectos para la administración (equipamientos, obra urbanizadora...).

 

En consecuencia, actualmente, los retos de la empresa son:
  • Consolidar su actual posición dentro del sector.
  • Fortalecer su estructura como empresa de servicios, optimizando  recursos y mejorando la calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

 Como política de empresa, y con el objetivo de garantizar un servicio de calidad, AMSA Arquitectura ha desarrollado una meticulosa metodología de trabajo que ha desembocado en la obtención de la certificación ISO 9011 para la totalidad de procesos técnicos de proyecto y dirección de obra.

 

FILOSOFÍA

  AMSA ofrece soluciones a los cambios que vive el mundo profesional de la arquitectura en la actualidad. Lejos de la idea de una organización anquilosada, que a menudo lleva a pensar en un estudio de arquitectura como un taller artesanal, plantea su trabajo con una filosofía de empresa de servicios. 

 

Nuestros principios de actuación son:

  • Aumentar continuamente la satisfacción de los clientes, cumplir los contratos, la normativa aplicable y otros requisitos asumidos.
  • Dar respuesta a los requerimientos y necesidades de la sociedad, especialmente en lo referente al desarrollo de proyectos sostenibles.
  • Garantizar a los profesionales el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.
  • Comprometerse con los valores propios de la disciplina arquitectónica.
  • Avanzar en la implantación de nuevas tecnologías.
  • Ejecutar una mejora continua del sistema, para aumentar la calidad del proyecto y optimizar tiempo y recursos.

 

RESEÑAS

 

Ángel Martínez (a través de AMSA Arquitectura) ha llevado a cabo todas las fases de construcción de una vivienda unifamiliar y el resultado no puede ser más satisfactorio. Su dinámica de trabajo es muy exhaustiva y exigente consigo mismo, con lo que consigue resultados muy consistentes y coherentes desde el principio hasta el final del proyecto. Muestra en todo momento un completo dominio técnico, consiguiendo transmitir este conocimiento con claridad y bastante pasión, sin embargo, eso no le supone ninguna traba para valorar ninguna propuesta, por disparatada que pueda ser. Es uno de los profesionales con mayor vocación de servicio al cliente que he conocido, lo cual genera un clima de confianza y de muy buena comunicación. A nivel personal, es respetuoso, prudente, participativo y con un diálogo muy agradable y cercano. Haber trabajado con él ha sido una muy buena experiencia.
Servicio y atención inmejorables, plenamente satisfecho.
Como cliente de AMSA Arquitectura, considero que la mejor definición que corresponde a su equipo de trabajo es la de excelente, debido a su elevado nivel de exigencia, compromiso, implicación y profesionalidad. Partiendo de la base que en el equipo de arquitectura que lidera mi proyecto he depositado toda mi confianza, sólo puedo mostrar mi satisfacción por el gran trabajo realizado. Enhorabuena por mantener ese alto nivel de compromiso con el cliente.   Buenísima experiencia y satisfacción con todo el equipo de AMSA Arquitectura. Agradecer a Ángel Martínez su gran profesionalidad en todos los trabajos que ha realizado, en especial la rehabilitación integral de un edificio, que no fue tarea fácil. Reúne todas las condiciones para que el resultado del proyecto sea totalmente satisfactorio, por su experiencia, total implicación, dialogante, comprometido, resolutivo.... Una suerte poder contar con un profesional como él.